dockLauncher

dockLauncher X 1.7.2

Organiza enlaces directos a tus aplicaciones y documentos desde el Dock

De vez en cuando, nos llegan pequeñas aplicaciones que nos facilitan la vida, con ideas muy sencillas y tremendamente convincentes, el gestor de enlaces directos dockLauncher, que nos permite generar y organizar enlaces directos a documentos, ficheros y aplicaciones a través de categorías es una de ellas. Ver descripción completa

Útil
6

De vez en cuando, nos llegan pequeñas aplicaciones que nos facilitan la vida, con ideas muy sencillas y tremendamente convincentes, el gestor de enlaces directos dockLauncher, que nos permite generar y organizar enlaces directos a documentos, ficheros y aplicaciones a través de categorías es una de ellas.

DockLauncher ofrece una interfaz sencilla, a través de la cual podremos crear categorías para nuestras aplicaciones, ficheros y carpetas, hasta un total de doce, y ejecutar o abrirlos directamente desde el Dock. Además, cada categoría puede soportar hasta un total de 128 enlaces diferentes, que podremos añadir fácilmente gracias al clásico drag and drop, muy útil para agilizar nuestra forma de abrir ficheros y/o ejecutar aplicaciones sin perderse por el disco.

Con menos de diez minutos, cronometro en la mano, podrás configurar más de 1000 enlaces directos a todo tipo de ficheros y carpetas, sea para acceder directamente a la carpeta incoming de tu cliente peer yo peer, tus álbumes iPhoto o cualquier otra aplicación, y todo esto sin tener que invadir tu escritorio con decenas de iconos que, al final, tapan por completo tu fondo de escritorio.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

dockLauncher

Descargar

dockLauncher X 1.7.2